‘A Álex le gusta leer’ será editado en chino

En Kokoro estamos de enhorabuena (¡otra vez!). Después del placer que ha supuesto para nosotros editar en español una auténtica joya norteamericana –‘Imagina’ (Aaron Becker)-, las buenas noticias han llegado de nuevo a nuestro equipo. Y esta vez le ha tocado el turno a una de nuestras joyas particulares, ‘A Álex le gusta leer’, iniciar su viaje hacia tierras orientales para cautivar a miles de lectores, como ya lo ha hecho en España.

Nuestro simpático cerdito, intrépido amante de la lectura y siempre presto a sumergirse intensamente en las aventuras que los libros le narran, ha llamado la atención de Xi’an Lelequ Culture Communication CO., LTD, (ubicado en la ciudad de Xi’an), que ha comprado los derechos para traducir al chino.

aa567-a-alex-le-gusta-leer

De esta forma, el maravilloso cuento –escrito e ilustrado por Antonio Zurera- podrá verse muy pronto con los peculiares caracteres chinos. Para todo nuestro equipo es un verdadero orgullo que esta obra, una de las banderas de Kokoro, salga de nuestras fronteras y transmita sus valores, esperamos, que a miles de niños y adultos en China.

Porque ‘A Álex le gusta leer’ es sobre todo un libro que enseña a amar la lectura. Más allá de entretener o divertir, sobre nosotros, los autores,  recae la enorme responsabilidad de conseguir que los niños amen los libros. Por muchas razones, pero entre todas ellas, la más importante: porque leer también es jugar. El más divertido de todos los juegos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s