Una nueva referencia de Kokoro

La revista Logo de Crecer Feliz, también ha destacado los libros de la editorial KOKORO, como un referente en la educación de los más pequeños. Pongo el vínculo a la misma así como la referencia, en su blog: Mamá a la última

Libros para padres e hijas de Kokoro

14/JULIO/2013

Libros para padres e hijas de Kokoro

Kokoro es una editorial que ha nacido en plena crisis. Eso ya dice mucho de su valentía, y su buen hacer y exquisito gusto es evidente cuando tienes la suerte de tener en tus manos sus maravillosos libros. En su catálogo hay, de momento, cuatro títulos, tres libros infantiles y uno juvenil. Echad un vistazo a su página web, merece la pena. Yo os voy a hablar especialmente de dos de ellos, ambos del mismo autor: Antonio Zurera. Son La montaña yMi papá is a monster. Son divertidos, con ilustraciones geniales e ideales para que los padres se lo lean a sus hijas, a las niñas de sus ojos. ¿Preparados?

La Montaña. Una niña con lazos y gato (sospecho que se llama Adriana y es la hija del autor) le pide a su padre que le regale una playstation. Pero él le regala una montaña. El propio Antonio Zurera explica que “La Montaña es una metáfora sobre el viaje que padres e hijos deben hacer juntos. Habla del tiempo más hermoso que a un ser humano le toca vivir, crecer día a día al lado de sus hijos (los padres también crecen)”.

La Montaña, de Antonio Zurera

La Montaña, de Antonio Zurera

La Montaña, de Antonio Zurera

Mi papá is a monster. Esta edición es bilingüe español-inglés y trata sobre la primera separación entre padres e hijos. Además de que con este libro puedes practicar el inglés con tus hijos, la historia es preciosa: una niña (la misma niña, Adriana, que protagoniza La Montaña, un poco más mayor) se marcha a Canadá a estudiar idiomas y su padre la echa muchísimo de menos. Este padre es un monster azul, inocente y torpón que adora a su hijita del alma y que se dedica a rememorar todos los momentos que han pasado juntos. Una historia llena de humor sobre el amor y los lazos entre padres e hijos.

MI PAPA IS A MONSTER

MI PAPA IS A MONSTER

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ENTRADA, RESEÑAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s